Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
RESERVAR
Mejor precio garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Destino
Hotel Rigat Park&Spa
Lloret de Mar
Lloret de Mar es uno de los destinos de costa más apreciados a nivel internacional. Situada en una ubicación privilegiada de la Costa Brava, Lloret de Mar ofrece posibilidades de turismo y ocio para todos los gustos.

Lugares de gran interés cultural y pasiagístico como los románticos Jardines de Santa Clortilde, Cala Boadella o la Iglesia Parroquial de Sant Romà están a poca distancia de nuestras intalaciones. La principal playa de Lloret o el centro de Pitch and Putt Papalus Lloret de Mar también se encuentran cerca del hotel para que disfrutes de las actividades que más te apetezcan en cada momento, tanto dentro como fuera del hotel.

Con acceso directo a la playa y gran variedad de propuestas para divertirse y disfrutar de una estancia completa en nuestras instalaciones, el Hotel Rigat Park es definitivamente la elección perfecta para pasar unas vacaciones en pleno mediterráneo.

Además, Barcelona se encuentra a 75 km de Lloret de Mar, siendo así posible desplazarse a la capital catalana para visitar durante el día las maravillas de la Ciudad Condal. ¡Complete así su estancia en Catalunya!