Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
RESERVAR
Mejor precio garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
RESTAURANTE
Hotel Rigat Park&Spa
Bares y Restaurantes
El Hotel Rigat Park, que gracias a sus increíbles instalaciones puede acoger estancias más largas de lo habitual, pone a disposición del huésped diferentes áreas de Restauración. Ubicadas al aire libre y con espectaculares vistas al mar, nuestras zonas gastronómicas son ideales para descubrir la cocina mediterránea y disfrutar de agradables momentos durante la temporada estival.

El hotel dispone de tres áreas diferentes de Restauración con espectaculares vistas al mar y al aire libre en temporada de verano.

Hotel Rigat Park&Spa también ofrece unos selectos menús para convenciones y reuniones de empresa.


Nuestros restaurantes
RESTAURANTE GASTRONÓMICO BARCA D’OR
El restaurante "Barca d'Or" es de reconocido prestigio y de alto nivel gastronómico. Con una cocina especializada en el mar y en platos internacionales siempre reinventados define la estética de su cocina y el dominio de los productos.

Los desayunos y las cenas se realizan en el Restaurante Gastronómico "Barca d'Or" Disponemos de un menú diario compuesto por 5 opciones de primer plato, 5 opciones de segundo plato, bufet de postre o postres especiales.

El menú se cambia cada día de la semana.

Además del menú disponemos de una extensa carta de entrantes, carnes, pescados y mariscos con una cuidada carta de vinos.
RESTAURANTE DE LA PISCINA
Restaurante en la zona de la piscina (abierto de Junio a Septiembre).

Las comidas se realizan en este restaurante y constan de un bufet de ensaladas y todo tipo de platos fríos, 2 opciones de platos calientes, diferentes opciones de plancha y un bufet de postres.

También disponemos de carta para los que desean otra opción.
BAR DE LA PISCINA
En temporada estival, durante el día, el hotel pone a disposición de los huéspedes el Bar de la Piscina, ideal para tomar el aperitivo antes del almuerzo.
BAR LE PRIVÉ
Junto al Restaurante Gastronómico se encuentra ubicado el Bar Le Privé, que dispone de una fantástica terraza con vistas espectaculares a la Playa de Fenals. Este espacio es ideal para relajarse y tomar un aperitivo a mediodía o una copa después de la cena.
BISTRÓ
Además de contar con dos fantásticos restaurantes, el hotel dispone de un tradicional bistró a pie de playa, una opción más informal de descubrir nuestras fantásticas vistas y disfrutar del buen tiempo.